WWW.MUSESOUTHAMERICA.COM

WWW.MUSESOUTHAMERICA.COM

Notapor bittersweetmuse el Mié Mar 24, 2010 7:37 pm

Hola chicos!

Todos ya saben que estamos en campaña por Muse en Perú, pero junto a ello se ha creado en unión con los clubes oficiales de Muse en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y obviamente nosotros, la campaña MUSE SOUTH AMERICA, por lo cual hemos creado una web http://www.musesouthamerica.com/ que ya pueden visitar en donde encontrarán los links de las páginas de los clubes así como los links para sus respectivas campañas.

Únanse!

MUSE IS OUR RESISTANCE
;-)
Muse a la eternidad !
bittersweetmuse
Assassin

Re: WWW.MUSESOUTHAMERICA.COM

Notapor Euler el Jue Mar 25, 2010 11:05 am

Para ir promocionando un tanto los demás paises que no tienen su flyer, podrían colocar unos links abajo, o unos banners...
A mi me gusta eso, se ve mas solida la cosa, con feedback. Pensé en que se debia incluir a México, pero luego me vino el nombre para ello, y... ya lo patentaron por ahi creo... :lol:
Y si alguien preguntara "por qué no Sudamerica?", me parece que tiene que ver con Brasil, porque ellos dicen 'America do sul'... y nosotros Sudamerica, o algo asi :mrgreen:
Euler
Assassin

Volver a Anuncios