por s3rg10sp el Mié Ene 20, 2010 10:00 pm
Yo tambien estoy de acuerdo que como miembros de una comunidad de fans, debemos tener algo que nos acredite como tal, en este caso el carnet, que sirve para identificarnos como miembros de esta comunidad.
Ahora, el mayor problema que tenemos es el factor dinero. Lo que podriamos hacer es que cada uno de su cuota para pagar su carnet, ya que en la comunidad no hay mucho dinero, y eso lo he conversado con Karla muchas veces (hasta en modo de broma, tipo: "quiero mi carnet" o "dame mi carnet" xD), pero en vista de los problemas que hay, la cosa es buscar una solución que sea buena y efectiva, y que todos nos organicemos para lograr el objetivo.
Cualquier cosa vale para traer a Muse a Perú, y parte de ello es demostrar que somos una comunidad organizada, parte de ello son los carnets, que podrán ser simples cartones, pero que valen al momento de identificar a uno como parte de Hypermusers. Es una buena iniciativa cuando quieres que tu banda preferida venga a dar un concierto a tu ciudad, país, etc.
Ahora si: Karla, manifiéstate xD
I'm the priest god never paid.
~Mon Cœur S'Ouvre à Ta Voix