Porq paro misio?

Porq paro misio?

Notapor vandermaark el Vie Ene 08, 2010 6:05 pm

Siempre me pregunto xq luego de 1 semana despues de q me pagan, estoy mas misio q pantalon de loko..

A ver si me apoyan a enkontrar esas pekeñas razones q uno piensa q son minusculas, pero juntandolas, se konvierte en una gran suma de dinero..

Mis razones x las q paro agujeta son:

1. Siempre en Tottus veo una nueva oferta de ron kn gaseosa, o de pisko
2. Siempre veo un nuevo DVD piratita nomaz, en la kalle, parece HD, y termino komprandolo.
3. siempre alkilo media hora en un ciber ( y eso q tengo en mi kasa)
4. Todos los fines de semana me llama un pata diciendome q kiere alkohol (y komo no me hago del rogar) voy y lo apoyo
5. Siempre eres generoso kn la amiga q mas te simpatiza (en verdad kieres algo mas q amistad)
6. Siempre ves a una tia vendiendo hamburguesa, antikuchos, pikarones y le kompras hasta 3 porciones..

Weno esas son las principales, obvio q hay mas...
you could've been number one
and you could've ruled the whole world
and we could've had so much fun
but you blew it away
vandermaark
Assassin

Re: Porq paro misio?

Notapor Euler el Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

El trago y las mujeres broder, son nuestra principal fuente de... egresos
Sugerencia:
:O no tengo ninguna :lol:
Euler
Assassin

Notapor Kid_A el Vie Ene 08, 2010 8:15 pm

Así es. El problema viene en los tragos, la cuestion es que debes saber separar tu dinero. Si vas a un tono por ejm debes sacar lo minimo. Acuerdate que en un tono se forma una ronda y con esa ronda se hace la chancha y se gasta menos. Ahora si te haces el buenito comprando todo, fuiste ps. Se aprovecharan de ti.
Por eso a un tono voy con cierta cantidad que no es mucho ni poco.
Con la salida con la amiga tambien debes calcular. Entre almuerzo y cena, un par de chelas. Y si se entra a más: el telo y otra cosa, deberias llevar dinero extra.
Pero tambien debes dejarte de ser el buenito con ellas, que tambien se pongan pues...
Y claro evitar de comer las cosas que veas por allá. Imagina que TÚ SOLO a la semana te comas un pollo a la brasa, pongámosle 9 lukas + tu gaseoson 2 = 11 leks. En 4 semanas son 44 lukas. No creo que se te vaya tu sueldo alli, ahora si ganas menos del promedio creo q ya dbes empezar a cuidar mas tu dinero. Has lo que hice yo, saca tu tarjeta de débito y pon tu dinero apensas cobres. Bueno si cobras 400; 200 o 150 pa la tarjeta y lo demas lo debes guardar para lo que son tus pasajes y demas vainas.
Imagen
Kid_A
Space Dementia

Notapor vandermaark el Sab Ene 09, 2010 6:44 pm

Seguire tus knsejos XD sino pa kuando venga Muse no tendre ni un centimo...

A verdad y si no vienen¿ kien me akompaña a buenos aires?
you could've been number one
and you could've ruled the whole world
and we could've had so much fun
but you blew it away
vandermaark
Assassin

Notapor ANGELMIIKE el Sab Ene 09, 2010 10:49 pm

Kid_A escribió:Así es. El problema viene en los tragos, la cuestion es que debes saber separar tu dinero. Si vas a un tono por ejm debes sacar lo minimo. Acuerdate que en un tono se forma una ronda y con esa ronda se hace la chancha y se gasta menos. Ahora si te haces el buenito comprando todo, fuiste ps. Se aprovecharan de ti.
Por eso a un tono voy con cierta cantidad que no es mucho ni poco.
Con la salida con la amiga tambien debes calcular. Entre almuerzo y cena, un par de chelas. Y si se entra a más: el telo y otra cosa, deberias llevar dinero extra.
Pero tambien debes dejarte de ser el buenito con ellas, que tambien se pongan pues...
Y claro evitar de comer las cosas que veas por allá. Imagina que TÚ SOLO a la semana te comas un pollo a la brasa, pongámosle 9 lukas + tu gaseoson 2 = 11 leks. En 4 semanas son 44 lukas. No creo que se te vaya tu sueldo alli, ahora si ganas menos del promedio creo q ya dbes empezar a cuidar mas tu dinero. Has lo que hice yo, saca tu tarjeta de débito y pon tu dinero apensas cobres. Bueno si cobras 400; 200 o 150 pa la tarjeta y lo demas lo debes guardar para lo que son tus pasajes y demas vainas.

la verdad tu ya lo dijidte todo man!
ANGELMIIKE
Stockholm Syndrome

Notapor Blakev el Sab Feb 06, 2010 9:56 am

vandermaark escribió:Seguire tus knsejos XD sino pa kuando venga Muse no tendre ni un centimo...

NI LO DIGAS :mat:
Muse TIENE que venir :(

Pero en fin si no viene y junto dinero vaos ps :roll:
Can you see that I am needing
Begging for so much more
than you could ever give..

Imagen
Blakev
Uno

Notapor bittersweetmuse el Dom Feb 07, 2010 6:34 pm

Blakev escribió:
vandermaark escribió:Seguire tus knsejos XD sino pa kuando venga Muse no tendre ni un centimo...

NI LO DIGAS :mat:
Muse TIENE que venir :(

Pero en fin si no viene y junto dinero vaos ps :roll:

me apunto, vengan o no
de hecho planeaba seguirlos a algún país después de su presentación en Lima
Muse a la eternidad !
bittersweetmuse
Assassin

Notapor AStrange el Dom Feb 14, 2010 9:12 am

Porque en esta sociedad, ser un gil "ejemplar" es llevar a tu flaca a todos lados, comprarle lo q necesite, pagar el taxi, la entrada, la comida, el trago y llevarla a casa, hasta la puerta.

No con todas sucede eso, hay varias exepciones por acá (varias), pero hablo por una mayoría determinante de allá afuera.
Yo tb quiero una flaca que me pague todo, pero no podría pensandolo bien; para calmar a las sensibles, SI, si existen exepciones, doy fé de ello y apoyo el 50/50 lml

Gracias!
AStrange
Zeta

Notapor exossasin print el Mié Feb 24, 2010 10:33 am

porq salgo muy tarde y siempre tngo q tomar taxi :lol:
¬_______¬
And I am waiting patiently,
And I'll wait for the sign.
exossasin print
Uno

Notapor EviLgAr el Mié Feb 24, 2010 3:22 pm

Pooooooooooooooooooota... hay tantas razones..

*No se que me pasa... pero cada vez que tengo plata tengo unos ANTOJOS... (Chicharrones, anticuhos, Paellas, cebiches)
*Los fukin caprichitos de mi flaka (estito, aquellito, cada cojudecita... sino me muestra su carita malita)
*Los benditos Taxis
*alguna actualizacion para mi PC ... memorias, discos... tmr
*La Luz, El agua... taaantas cosas, por la cuales jamas he llegado a fin de mes con mi misera paga..

:black_eye: :muro:
EviLgAr
New born

Volver a Off Topic